Friday 15 February 2013

Exorcist-3D Fantasy Shooter apk v1.1.2 Mod download

Requisitos: 1.6 o superior
Resumen: El exorcista es una oscura fantasía en 3D con temas de juego de acción con un juego rápido y elegantes gráficos en 3D (el modo de juego es similar a Gun Bros y Guerreros eternidad).
Massive actualización!
nuevo mapa con 30 nuevas olas y otras cosas.
El exorcista es una oscura fantasía en 3D con temas de juego de acción con un juego rápido y elegantes gráficos en 3D (el modo de juego es similar a Gun Bros y Guerreros eternidad). Lucha contra hordas de monstruos con la ayuda de la magia y armas a distancia para limpiar el mundo de las criaturas del mal y la corrupción. Si durante la batalla que se quedaría sin balas, el juego automáticamente le permitirá comprar más sin salir de la sesión actual (como en Dead on Arrival). El viaje comienza en la ciudad maldita y continúa a través de 5 lugares con el fin de alcanzar el objetivo final – para enfrentar y derrotar al jefe principal.
El jugador tiene cuatro ranuras de equipos: uno para las armas a distancia, uno de los artículos y dos para la magia. Toda la magia, las balas y los elementos son consumibles. Los enemigos se acercan por oleadas (cada ola posterior es más fuerte que el anterior) y soltar dinero a su muerte, que se puede utilizar para comprar updrades y elementos. Mientras que proceder a través de los lugares que el jugador está subiendo de nivel y concedidos para capacidades más poderosas.
Características:
- Modo de juego rápido y desafiante;
- Tamaño optimizado para su descarga 3G;
- Hay dos tipos de controles: apuntar y hacer clic o un palo;
- Niza HD de gráficos en 3D y la música rock para la banda sonora;
- Los ataques especiales y consumibles (magia y pociones);
- Variedad de equipamiento (armaduras y armas a distancia);
- Subir de nivel del sistema y actualizaciones de equipos y habilidades;
- Tablet apoyo;
- 60 oleadas de enemigos en dos lugares (el resto de los contenidos se irán incorporando paulatinamente con actualizaciones);
- Soporte de Open Feint
Mejor trabajo en el Samsung Galaxy S 2
Este juego tiene anuncios noe
Format: Apk
Size : 14.52MB
Idiom : English
Host : Rapidgator,Depositfiles, Sube.Me

0 comments:

Post a Comment