Tuesday 18 December 2012

SiliBili apk v1.0.1 download


Requisitos: 2.3.3
Resumen: Nadie creería que la inmensidad del universo fue creado a partir de los 5 elementos (la fe, el valor, la libertad, la sabiduría y el amor) y Dios ha creado todas las criaturas que viven en ella en el agua.
En una galaxia muy, muy lejana llamada Sibull … Había paz y armonía hasta que fue invadido por dragones.
Al igual que cualquier espacio de vida, Sibull requiere de estos 5 elementos para mantener la estancia de sus propios ciudadanos a una vida de paz y armonía.
La falta de alguno de estos elementos o todos, los residentes Sibull han sufrido cambios drásticos en el funcionamiento de su cuerpo, se perdió la armonía y no se puede amar, reír y disfrutar de la vida. Ellos viven en la esperanza de que algún día todo será como antes.
Sili y Bili, dos amigos con una anatomía poco pero con coraje radiante, se tomó el trabajo duro de la emocionante viaje de búsqueda de los 5 elementos. No va a ser fácil, no conformidades son infinitas. Los dragones de diferentes civilizaciones, plantas radiactivas, caminos engañosos, líderes poderosos, son sólo algunos de los muchos obstáculos que impiden constantemente nuestros personajes para depositar las piedras (elementos) en el lugar sagrado. Si lo hace, la energía de enlace de estas cinco piedras dará paso al siguiente nivel, que la complejidad no es igual al anterior.
Infíltrate en la búsqueda emocionante!
CARACTERÍSTICAS
* 3D Acción-Aventura juego con unos gráficos!
* 2 Personajes (Sili y Bili)
* 2 Planetas (Jungull y Magmull)
* 7 Islas (niveles) en cada planeta
* 2 niveles de bonificación en cada planeta
* 8 Diferentes Dragons Dragons más 6 de Boss
* 14 Equipo actualizable (Martillos y Escudos)
* Los elementos ocultos, las piezas del rompecabezas y otras sorpresas se encuentran a lo largo de los planetas
* Cada nivel ofrece diversión y nuevos desafíos
* Horas de juego
Más información:

Código: 
 

0 comments:

Post a Comment