Tuesday 12 February 2013

Mystery Stories: Mountains of Madness apk v1.0.86.0 (Unlocker) download

Mystery Stories: Mountains of Madness v1.0.86.0 (Unlocker)
Requisitos:android 2.1 o superior,
Búsqueda de una expedición que falta en esta aventura de objetos ocultos por frío.
★ ★ ★ ★ ★ Gamezebo.com: Fuera 4,5 de 5 estrellas ★ ★ ★ ★ ★
Búsqueda de una expedición desaparecidos en Mystery Stories – Mountains of Madness, una inquietante aventura de objetos ocultos basado en HP Lovecraft.
Antártida, 1931: Un investigador polar y su viaje asociado a una base científica a distancia sólo para descubrir que el equipo de la expedición está muerto. Un científico permanece desaparecido y con él descubren que la caminata hacia el otro lado de las montañas. Allí, descubre lo que parece traer todas las creencias anteriores en cuestión: una caída de mil años de antigüedad de la ciudad, sus estructuras monumentales y épicos secretos congelados en el hielo eterno. ¿Qué o quién construyó este lugar? ¿Es la creación de un pueblo primitivo desconocidos? Ancient Spirits? O peor?
 
★ ★ ★
Tome este fantástico viaje y descubrir las respuestas que acechan bajo la nieve y el hielo en este misterio aterrador. Buscar a través del páramo helado en busca de pistas a los científicos que falta y lo que provocó el destino de la expedición. Localizar objetos de valor, averiguar rompecabezas complicados y descubrir qué hay detrás de esta locura.
★ ★ ★
Gamezebo.com: "Yo nunca he leído la novela de HP Lovecraft En las montañas de la locura, pero después de jugar a través de Mystery Stories:. Montañas de la locura que se ha agregado a mi lista de lectura"
Mas informacion: Google play
Instruciones:
1. Descargue la versión gratuita en el Google play
2. Cambiar el nombre de la carpeta de datos situada en sdcard / android / obb / com.cerasus.mountainsofmadness
3. Eliminar la versión gratuita
4. Cambiar el nombre de la carpeta de datos de nuevo a su nombre original
5. Instale el archivo apk agrietado
6. En el menú principal haga clic” Abrir” Ahora
7. Haga clic en el siguiente menú” Abrir” Ahora, el juego abre tienda (ya sea esperar a que un mensaje de error o pulse el botón de retroceso)
8. Disfruta el juego completo!

0 comments:

Post a Comment